El delantero de Talentos de Urabá anotó tres goles en su primera aparición en el Torneo Nacional Sub 17.

 

Andrés Esteban Bermúdez Córdoba, con apenas 15 años de edad, es una de las promesas del fútbol urabaense de su equipo. Es futbolista desde los 9 años y no inició jugando como delantero. En sus inicios jugaba como volante, pero su profesor Jason Borja, al ver su destreza en el frente de ataque, le sugirió jugar como delantero; posición en la que se ha destacado desde hace dos años.

Pero marcar tres goles para Andrés Muñoz, como lo hizo el pasado sábado frente a La Pantera F.C., no es una novedad. Pues el año pasado, en el Torneo de la Liga Antioqueña marcó tres tripletas frente los equipos de Fenix, Ricardo Gómez Espitia, Estrellas 2000 y dos goles a Alianza Platanera.

Desde ya sueña con repetir una de estas tardes gloriosas jugando fútbol profesional con los equipos de los cuales es hincha, Atlético Nacional y Real Madrid. Entre tanto, se prepara para seguir dándole alegría a su equipo, su meta es ser el goleador del Grupo 3 Zona Eje Cafetero. “Desde que inició el Torneo me propuse ser el goleador del grupo”, dice.