El primero de nuestros deportistas que es titular en la Selección Colombia debutó ante Argentina en un importante campeonato internacional.

SportsMyM se complace al informar que el futbolista Camilo Andrés Mena, uno de nuestros intermediados de la categoría sub 15, fue convocado a la Selección Colombia y participa de los Juegos Sudamericanos 2017, en Argentina.
Este importante campeonato internacional, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, representa una gran oportunidad para demostrar el talento y potencial para el éxito que caracteriza a nuestra cantera de jugadores.
El primer compromiso se disputó el pasado domingo frente Argentina, donde el marcador quedó 2×3 a favor del local. Pero en el segundo encuentro, frente a Paraguay, Colombia logró conseguir sus primeros tres puntos en el Grupo A del campeonato, al derrotar 3×2 a su rival.
Camilo Andrés ha tenido la oportunidad de jugar en ambos compromisos como delantero, con el número 7, Siendo desicivo en los ultimos minutos en el encuentro frente a Paraguay donde en un robo de balón por la preción que ejercia sobre el central se pudo liquidar  el partido a favor de la tricolor. El próximo partido será este jueves ante Uruguay.