SportsMyM acompañará a 72 deportistas de todo el país en el Torneo Internacional de las Américas, el más importante del fútbol aficionado en Colombia.

La empresa de intermediación deportiva, SportsMyM, se permite anunciar su participación en la 16 versión del Torneo Internacional de las Américas, evento que se realizará en la ciudad de Cali entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre.

En esta oportunidad, Sports acompañará a 72 deportista de toda Colombia que están siendo intermediados por la firma y que hacen parte de diferentes clubes de fútbol que tienen convenio con la empresa, entre ellos Tigres F.C., con las categorías sub 18 y sub 20, y Alianza Platanera, con la sub 16.

Este Torneo, catalogado como el mejor del fútbol aficionado y el más importante del país, es un espacio en el que “se cierran convenios, transferencias y negociaciones por la calidad de los jugadores que participan”, así lo explica la Liga Vallecaucana de Fútbol. Por lo que esos jugadores, que en su mayoría son antioqueños, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y destrezas en frente de veedores y empresarios internacionales.

Por tratarse de un evento de fútbol aficionado, participarán las categorías sub 16, sub 18 y sub 20 de distintos clubes y selecciones de centro y Suramérica. El año pasado, por ejemplo, asistieron más de 2.600 deportistas y se realizaron un total de 261 partidos, en 12 días de competencia

Descargar Comunicado