Así fue el banquete futbolístico de 10 de los equipos que compiten en este importante certamen.

Con la visita de Alex Perpeto, directivo del Club Botafogo de Brazil, se jugó la segunda fecha del Torneo Nacional Prejuvenil Sub 17. La visita, propiciada por SportsMyM, se organizó con el fin de que nuestros deportistas de la zona de Urabá comiencen a ser reconocidos a nivel internacional y se aumenten las posibilidades ser transferidos a un club profesional.

El pasado sábado, 10 equipos se disputaron los tres puntos de la segunda fecha, teniendo como sede los estadios Santiago Santacruz Rambay, de Apartadó, y John Jairo Tréllez, de Turbo. El primer compromiso se jugó en Apartadó a las 11:00 a.m. entre Talentos Urabá y Atlético Urabá, dejando como ganador a Talentos, con 2 goles x 0, realizados por Luis Fernando Hernández y Yeison Eliecer García. Este equipo ya sumó seis puntos en la tabla.

El segundo compromiso se jugó al medio día, también en el Estadio Santiago Santacruz Rambay. Bahía Caribe se logró sumar sus tres primeros puntos frente a La Pantera F.C. en un duelo desigual, pues La Pantera apenas tenía habilitados 9 de sus jugadores. Resultado: 17 x 0.

A las 3:00 p.m. llegó el duelo entre dos gigantes: Alianza Platanera y Manchester F.C., que tras un apretado compromiso sumaron cada uno un punto en el Torneo. Este partido fue un juego de iguales que en el primer tiempo parecía quedar a favor de Manchester, pues en el minuto 6 Luís Eduardo Castro le dio a su hinchada la alegría de cantar un gol.

Sin embargo, los plataneros pusieron todo su empeño en igualar el compromiso y al minuto 53, tras recuperar el balón contratacaron y con una pelota filtrada a Erminson Ospino lograron igualar el compromiso.

El resto de la tarde también tuvo como escenario el estadio de Turbo, donde a las 2:00 p.m. Filipenses F.C. y Luis Carlos Galán se jugaron la sumatoria en la tabla del Torneo. El duelo fue tan parejo que el resultado mismo del compromiso así lo deja ver: 1 x 1.

A las 4:00 p.m. Nuevo Urabá Junior y Urabá Estelar jugaron el último compromiso de la fecha, también en Turbo. Donde Nuevo Urabá Junior se llevó sus tres primeros puntos, con un resultado de 2 x 0.

Así va la tabla de posiciones del Torneo Nacional Prejuvenil Sub17