Con la tercera fecha jugada, SportsMyM le trae una recopilación de lo mejor del último compromiso y las posiciones en la tabla con los resultados parciales.

El pasado sábado se jugó la tercera fecha del Torneo Nacional Prejuvenil Sub 17, organizados por la Difutbol, en Urabá. Carepa, Apartadó y Turbo fueron los escenarios de este importante certamen, del que saldrán 5 equipos del grupo 3 para competir fuera de la zona, a nivel semiprofesional, con las divisiones menores de equipos profesionales.

El primer compromiso se jugó en el Estadio Municipal de Carepa a las 8:00 a.m., entre Luís Carlos Galán y Talentos Urabá, este último se queda con los tres puntos, jugando como visitante, y ya suma 9 puntos en la tabla, que lo deja de primero en la tabla de posiciones. Luís Carlos Galán, por su parte, lleva 1 punto y ocupa el décimo lugar.

A las 10:00 a.m., en el Estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó, fue el encuentro de Urabá Estelar y Manchester F.C., un compromiso bastante apretado que comenzó ganando Urabá Estelar, pero que en el segundo tiempo Manchester logró sacar el empate: 1 x 1 fue el resultado final del compromiso, que deja a Manchester con 5 puntos y en la cuarta posición de la tabla. Mientras que Urabá Estelar suma 3 puntos y quedó de sexto en la tabla.

Luego vino el turno de Atlético Urabá y Bahía Caribe, que bajo el imponente sol que caracteriza a la zona de Urabá se disputaron los tres puntos de la tercera fecha. Esta vez, el marcador volvió a quedar a favor de Bahía Caribe: 2 x 1. Y deja a este club como el tercero en la tabla al sumar seis puntos y a Atlético Urabá en la séptima posición con tres puntos.

Y en la tarde del sábado, el Estadio John Jairo Tréllez fue punto de encuentro para los equipos. A las 2:00 p.m. Estrellas 2000 y Nuevo Urabá Junior compitieron para sumar puntos a la tabla, y en un apretado compromiso, de principio a fin, el resultado fue el empate de 1 x 1. De esta manera, Estrellas 2000 queda en la octava posición con un punto, mientras que Nuevo Urabá Junior en la quinta con cuatro puntos.

El último partido de la fecha fue protagonizado por Alianza Platanera y Filipenses F.C., un duelo que al comienzo parecía tener bajo control Filipenses, pues en el primer tiempo había conseguido un empate y en el segundo un resultado de 2 x 1 a su favor. Pero Alianza, no conforme con el marcador, aumentó su ritmo y logró remontar. 3 x 2 fue el resultado final. Así las cosas, Alianza Platanera queda de segundo en la tabla de posiciones, con siete puntos, y Filipenses en el noveno lugar, con un punto.

Pero nada está escrito en este torneo, pues aún quedan cinco meses en que, cada sábado, los equipos deberán encarar a sus rivales para conseguir uno de los cinco cupos de la clasificación. ¿Quiénes lo lograrán?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Comunicaciones SportsMyM