El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de ser intermediarios FIFA, en SportsMyM somos especialistas en la organización y dirección de eventos deportivos, a través de la representación; actuando como una agencia que puede obtener todo tipo de contratos deportivos, de actuación en televisión, obras teatrales y demás espectáculos culturales tanto en Colombia como en el extranjero.

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de torneos, festivales, ceremonias, fiestas u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. Pero también del conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento.

Estos son:

  • El montaje: que consiste en la disposición del equipo y los recursos técnicos, humanos y materiales que se utilizarán en el lugar que se realice el evento.
  • La ejecución: fase en la que se comparten las actividades planificadas, contando con los participantes del evento y los organizadores.
  • Desmontaje: retiro de los materiales y elementos que fueron utilizados en el evento.
  • Evaluación de resultados: momento en el que se establece el grado de cumplimiento de los objetivos planteados durante la organización del evento.
  • Post-evento: recopilación de todas las acciones realizadas en el evento. Este seguimiento ayuda a la evaluación del mismo, para esta fase se incluye un documento final con ilustraciones y gráficas, así como videos, montajes, prensa, entre otros elementos y piezas comunicativas.

Como las actividades anteriormente descritas dan pie a la fabricación y comercialización de prendas o artículos deportivos, SportsMyM también tiene la facultad de realizar las diligencias relacionadas con ese tipo de productos y con los espacios necesarios como canchas, auditorios, entre otros, con el fin de que el cliente pueda delegar por completo la responsabilidad en la empresa que lo representa.