El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El principal objeto social de Sports Management and Marketing es la actividad de intermediación de jugadores y clubes de fútbol a nivel nacional e internacional. La empresa de gerencia deportiva, SportsMyM, ha sido reconocida por la Federación Colombiana de Fútbol como uno de sus intermediarios.

Según la Federación, un intermediario es quien “actúa como representante de jugadores y clubes con miras a negociar o renegociar un contrato de trabajo” de un jugador. Pero también, es aquel que hace las veces de “representante de clubes en negociaciones con miras a celebrar un contrato de transferencia (temporal o definitiva)”. Bien sea en Colombia o a nivel internacional; es decir, intermediarios FIFA.

En este orden de ideas, SportsMyM tiene las facultades para negociar contratos de trabajo entre jugadores y clubes y de cerrar acuerdos de transferencias entre dos clubes. En medio de negociaciones entre clubes, SporstMyM hace las veces de facilitador para las transacciones, pero también como representante de distintos jugadores del club con quien tenga convenio.

Es así como lograremos materializar el sueño de nuestros deportistas y alcanzar más éxitos que nos permitan demostrar que en el deporte hay una gran alternativa para nuestros jóvenes.

Asesoría jurídica

Sports Management and Marketing cuenta con equipo de excelente calidad técnica y humana, con experiencia y formación calificada alrededor de la cultura del fútbol. Por esta razón, nuestro personal es altamente competente para brindar asesoría jurídica a clubes deportivos y a personas naturales como jugadores, delegados y miembros del cuerpo técnico en un club.

El servicio de Consultoría Jurídica tiene como objeto el asesoramiento normativo en todo lo relacionado con el fútbol, con el fin de ayudar a dilucidar y resolver asuntos muy complicados. En el entramado mundo de las normas que rigen este deporte se hace necesario contar con la asesoría jurídica, que brinde las herramientas necesarias para esclarecer los acuerdos y convenios en Colombia y el exterior.