Futbolistas de la región, con edades entre los 15 y los 23 años, ya participan en las ligas A y B del fútbol colombiano.

Como parte de su trabajo de intermediación deportiva, SportsMyM hizo posible que 7 de sus jugadores intermediados iniciaran a competir, a nivel profesional, con el equipo de Tigres F.C. en torneos organizados por la Dimayor y patrocinados por Águila.

Jair Julio Blanco, Jhan Carlos Valencia, Carlos Andrés Reginfo, Roameth Romaña, Fabián Camilo Mosquera, Camilo Mena y David Rojas son los jóvenes que hacen parte del equipo profesional de Tigres F.C y ya debutaron en el Torneo Águila 2018.

Estos jugadores, con edades entre los 15 y los 23 años, tienen la oportunidad de competir en uno de los certámenes más importantes del país. Algunos de ellos, incluso, ya han participado en la Copa Águila 2018 y han competido en las ligas A y B del fútbol colombiano.

Por otra parte, en la Sub 20 A del equipo Tigres, también debutó Miguel Angel Hernández en la Super Copa Juvenil sub 20 del Grupo A Zona Centro.

Estos deportistas, oriundos de la región de Urabá, tendrán la oportunidad de mostrar su talento y aumentar sus condiciones deportivas. Pues en el Torneo Águila es el segundo certamen más importante del fútbol colombiano. Y la categoría menor de Tigres F.C. competirá con similares de equipos como Santa Fe, Millonarios, Equidad, Fortaleza F.C., Patriotras y Bogotá F.C.