Tras jugar la cuarta fecha del Torneo Nacional Prejuvenil Sub 17 en Urabá, los plataneros suben al primer lugar y Bahía Caribe ocupa el segundo lugar, la quinta fecha estará llena de emociones.

Cada sábado el Torneo Nacional Prejuvenil Sub 17 aumenta en emoción, goles y asistentes. La tercera fecha no fue la excepción, pues de las 9:00 a.m. ya se estaban dando banquetes de fútbol en el Estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó.

A primera hora Bahía Caribe y Luís Carlos Galán jugaron un partido que dejó como ganador al equipo local con 4 goles por cero. Este resultado deja a Bahía Caribe de segundo en la tabla, precedido solamente de Alianza Platanera.

El segundo compromiso fue en Estadio Municipal de Carepa, entre La Pantera y Atlético Urabá, dejando como ganador a este último con un marcador de 4 x 0. Y casi que a la par del segundo tiempo de este compromiso, Manchester Y Estrellas 2000 se enfrentaban en el estadio de Apartadó, el resultado: 5 x 1, con victoria del equipo rojo que sigue sumando en el certamen.

A la 1:00 p.m. el turno fue para Talentos de Urabá y Alianza Platanera, y allí los plataneros consiguieron robarle el primer lugar de la tabla a su rival, sacando un resultado a su favor de 6 x1. Seguidamente se dio el encuentro en el Estadio John Jairo Tréllez de Turbo, en el que Urabá Estelar logró imponerse ante Filipenses F.C. con 3 goles por 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La quinta fecha

Con estos resultados parciales en la tabla, la quinta fecha será crucial para los equipos que puntean, pues lucharán para no dejarse quitar el lugar y para reafirmar el talento que han mostrado hasta hoy. Por otro lado, los que no han logrado conseguir los resultados esperados tratarán de presionar y mostrar que son dignos de competir en un certamen de esta talla. Así las cosas, los protagonistas de la quinta fecha serán:

Luís Carlos Galán Vs. La Pantera F.C.

Alianza Platanera Vs. Bahía Caribe

Urabá Estelar Vs. Talentos de Urabá

Estrellas 2000 Vs. Filipenses F.C.

Nuevo Urabá Junior Vs. Manchester

*Hasta el momento los partidos no han sido programados con una fecha exacta, pero en el transcurso de las semanas será publicada la agenda por SportsMyM.