Así quedaron las llaves que definirán a los equipos que disputarán la final del primer torneo de fútbol femenino en Urabá.

 

Fundación JM30, La Platanera Pavarandó, Talentos Urabá y Turbo Alianza Platanera Litoral son los equipos que se enfrentarán para pasar a la final del primer torneo de fútbol femenino en Urabá.

Hasta el momento, las futbolistas han demostrado toda la tenacidad que caracteriza a los deportistas de la región. El torneo, organizado y dirigido por SportsMyM, hace parte de un proceso de veedurías y selección del equipo profesional femenino de Tigres F.C.

Inició el dos de septiembre y finalizaría el 22 de diciembre con el último partido, en el que el mejor equipo se coronará como el favorito del futbol femenino en Urabá.

Las cartas ya están sobre la mesa, pero los partidos no están resueltos y cualquier equipo podría ganar, pues así lo han demostrado en la cancha, con impecables presentaciones y la muestra de su mejor fútbol.

Las llaves de los siguientes compromisos quedaron así:

Llave 1:

Talentos Urabá Chigorodó vs. Turbo Alianza Platanera Litoral

Llave 2:

Fundación JM30 vs. La Pantera Pavarandó

Agunas apreciaciones de los técnicos de los equipos:

«Sport m&m viene promocionando y haciendo visible el fútbol femenino, es una labor ardua ya que tenemos la necesidad de sacar estos talentos que muchas veces se pierden a falta de oportunidades y la poca importancia que se les daba a las deportistas. Hoy día todo se ve diferente, vemos una puerta abierta y este torneo, que entró a su fase final, nos mostró talentos ocultos en distintas categorías», Martha Bedoya, directora técnica de Talentos Urabá Chigorodó.

«Resalto la fortaleza y confianza de las chicas, a pesar de que es su primer torneo de esta índole, nos han representado muy bien a nivel regional», Luis Enrique Salinas, director técnico de La Pantera Pavarandó.

«Tenemos gran expectativa con el torneo, si calificamos el evento ha sido muy bueno. Las muchachas tienen la ilusión de ganar, hay que hacerlo todo de la mejor manera», Liliana Sarley Martinez, delegada del equipo Fundación JM30.