Equipos avalados por SportsMyM continúan con buena presentación en el evento más importante del fútbol aficionado en Colombia.

A primera hora se enfrentaron los combinados de Tigres F.C. vs Chagüí F.C., en la categoría sub 20. Un compromiso aguerrido, con permanentes entradas muy fuertes; demostrando que son hasta el momento los equipos mas fuertes del grupo E en su categoría.

Los Tigres demostraron su habilidad y astucia para el juego, mientras que el equipo caleño mostró fuerza y choque. Ese forcejeo provocó que en el primer tiempo dos jugadores del equipo rival chocaran en el aire, provocando una lesión en la cara con corte en la ceja izquierda. Lo que obligó al jugador a abandonar la cancha.

Sports Apartado: Por otra parte, el equipo sub 18 de los Tigres, en un aguerrido juego contra Pedro Sellares, obtuvo un valioso empate.

Y los plataneros de la categoría sub 16 iniciaron con victoria su participación en el Torneo Internacional de las Américas. Un partido que solo pudo desentrabarse en el minuto 61, cuando el volante Leyder Arena marcó para su equipo un gol que a la postre le daria la victoria al club de Urabá; quien aspira mejorar el subcampeonato del año pasado