Los Tigres rugieron y sentaron precedente en el evento para los equipos de SportsMyM.

Con la participación de 86 clubes de fútbol provenientes de todo el país, y de un equipo panameño, inicia la 16va versión del Torneo Internacional de las Américas, en la ciudad de Cali. En este evento futbolístico, catalogado como el más importante del fútbol aficionado en Colombia, la empresa de gerencia e intermediación deportiva, SportsMyM, hace presencia con 72 de sus mejores promesas del fútbol.

Los primeros en “sacar sus garras” fue el seleccionado sub 20 de Tigres F.C., que obtuvo una victoria contundente de 4 goles x 0 frente al equipo Cantera de Héroes de Envigado. El primer gol lo puso Luís Fernando Estarita Morales en el minuto 21 del compromiso. A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Jairo Pimienta marco el segundo gol. Luego vinieron los goles de Jefferson Rentería y Breiner Borja en los minutos 50 y 59, respectivamente.

A segunda hora, se enfrentó el equipo sub 18 de Tigres F.C. frente al onceno Javeriano de Pastor, allí los Tigres ganaron con 2 goles x 0. A tan solo cuatro minutos de haber comenzado el partido, Juan Velasco Marcó el primer gol para su equipo, luego vino el del capitán Iván Menco, en el minuto 12. Pero sin lugar a duda, la figura del partido fue el delantero Jacob Mejía, quien incomodó notablemente a la defensa del rival.

Esta primera fecha deja un buen balance para la empresa de intermediación deportiva SportsMyM, que espera obtener un título en esta competición