Con el aval para realizar transferencias de jugadores y cerrar acuerdos entre clubes deportivos en Colombia y a nivel internacional.

La empresa de gerencia deportiva, SportsMyM, ha sido reconocida por la Federación Colombiana de Fútbol como uno de sus intermediarios. Esta noticia llega en el momento en el que la empresa comienza a alcanzar su objetivo de ser reconocida a nivel nacional e internacional.

Según la Federación, un intermediario es quien “actúa como representante de jugadores y clubes con miras a negociar o renegociar un contrato de trabajo” de un jugador. Pero también, es aquel que hace las veces de “representante de clubes en negociaciones con miras a celebrar un contrato de transferencia (temporal o definitiva)”. Bien sea en Colombia o a nivel internacional.

En este orden de ideas, SportsMyM tiene las facultades para negociar contratos de trabajo entre jugadores y clubes y de cerrar acuerdos de transferencias entre dos clubes. Es así como lograremos materializar el sueño de nuestros deportistas y alcanzar más éxitos que nos permitan demostrar que en el deporte hay una gran alternativa para nuestros jóvenes. En Sports Management and Marketign estamos motivados por el éxito.

 

Aquí encontrarás el listado de los intermediarios de la Federación Colombiana de fútbol.