El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo Urabá Junior, Manchester F.C. y Alianza Platanera, campeones del zonal, competirán el próximo 18 de diciembre en Medellín para llevarse el título de campeón departamental. 

 

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo la final de la Liga Antioqueña de Fútbol Urabá 2018. Las competiciones, que comenzaron a las 9:00 a.m. y se extendieron a lo largo del día, nombraron como campeones de la Liga regional a Bahía Caribe, en la categoría sub 11; Nevo Urabá Junior, de la sub 13; Manchester F.C., sub 15 y Alianza Planaterna, de la categoría sub 17.

También cabe resaltar la importante participación de Urabá Estellar, sub campeón de la Liga en la categoría sub 11, y Machester F.C., de la categoría sub 13, dos de nuestros clubes intermediados que también demostraron hasta el último minuto su fortaleza y tenacidad, siendos vencido únicamente desde el tiro de penales.

La empresa de intermediación deportiva, SportsMyM, felicita a sus clubes intermediados por el trabajo realizado este año y por los procesos desarrollados para fortalecer el fútbol en Urabá, pues estos ya están dando frutos. Nuevo Urabá Junior, Manchester F.C. y Alianza Planatera no solo representarán a Urabá a nivel departamental, sino que son la muestra de que el trabajo conjunto aumenta las posibilidades de éxito para nuestros deportistas.

Para SportsMyM este es apenas el comienzo de muchos más logros que podrán ser alcanzados el próximo año con trabajo, esfuerzo y dedicación, valores que caracterizan a la empresa.