Este domingo se jugó la final del primer Torneo de Fútbol Femenino en Urabá, organizado por Sports MyM.

Tras una emocionante tarde de buen fútbol en el Estadio Municipal de Arboletes, este domingo Turbo Alianza Platanera se proclamó campeón del primer Torneo de Fútbol Femenino en Urabá, luego de igualar 2 a 2 con Fundación JM 30 en el partido de vuelta, venciéndolo con un global de 3-2 gracias al 1-0 en el juego de ida en Turbo.
El 1er Torneo de Fútbol Femenino Urabá 2017-2018; el más importante certamen de su género en la Región, organizado por Sports Management and Marketing, sirvió como ventana para varias futbolistas con talento en la región.
La tarde del domingo también se dieron otros reconocimientos, como el que recibió Estefanía Arroyo de Fundación J.M. 30, quien anotó 12 goles en el Torneo. El mérito de la valla menos vencida fue disputado entre los dos equipos finalistas, ambos con apenas 9 goles en contra.
En este importante torneo participaron 18 equipos, provenientes de Arboletes, San Juan de Urabá, Pueblo Bello (Turbo), Piedrecitas (Turbo), El Tres (Turbo), Nuevo Antioquia (Turbo), Riogrande (Turbo), Nueva Colonia (Turbo), Apartadó (dos equipos), El Reposo (Apartadó) con 2 equipos, Carepa, Chigorodó (tres equipos) y Pavarandó (Mutatá). En total fueron cerca de 500 mujeres en competición.
SportsMyM les desea a todos muchos éxitos y espera poder contar con la participación de los mismos en un futuro encuentro.